08/12/2021

Wilde. Violento desalojo a trabajadores de la cooperativa Nueva generación

Antonella Giusso, integrante de Revista Resistencias, una de las colegas detenidas, contó en detalle lo que sucedió tras la represión.


Antonella Giusso, de Revista Resistencias, habló sobre el desalojo en Wilde [Descargar]

El martes por la mañana se llevó adelante un inmenso operativo de la Policia Bonaerense para desalojar a los trabajadores de la cooperativa Nueva Generación, la cual está ubicada en la localidad bonaerense de Wilde. Luego de una brutal represión se llevaron detenidos a 124 personas, entre ellos estaban los trabajadores de la cooperativa, de prensa e integrantes de diferentes organizaciones sociales que fueron a apoyar la lucha. También hubo heridos por bala de goma. Antonella Giusso, integrante de Revista Resistencias, una de las colegas detenidas, contó en detalle lo que sucedió. 


Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

18/04/2024 | Noticias

Bloquearán las rutas que conducen al Hotel Llao Llao para denunciar el plan de ajuste


17/04/2024 | Noticias

Denuncian el vaciamiento del Operativo Invernal en la Patagonia