29/11/2021

Suspensión y juicio político a dos jueces de la causa Lucía Pérez

Marta Montero, madre de Lucia Pérez, contó cómo sigue la causa luego de la decisión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo.


Marta Montero, madre de Lucia Pérez, sobre suspensión y juicio político a los jueces de la causa [Descargar]

Marta Montero, madre de Lucia Pérez, sobre suspensión y juicio político a los jueces de la causa [Descargar]

Lucia Perez tenía 16 años cuando fue abusada sexualmente y asesinada en Mar del Plata. En 2018, los jueces absolvieron a los autores materiales del feminicidio.

Este martes, luego de tres años de la sentencia, la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo acusó por unanimidad a los magistrados Gómez Urso y Pablo Viñas por mal desempeño en la causa. Actualmente fueron suspendidos y se le realizará un juicio político. Por otro lado, los tres acusados del feminicidio serán nuevamente juzgados. Por este motivo, hablamos con Marta Montero, madre de Lucia Pérez, quien contó cómo sigue la causa. 

 

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

08/03/2024 | Noticias

La ola verde volvió a las calles


07/03/2024 | Noticias

Grandes movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer en Brasil