19/10/2021

Una tejedora de almas en la música chilena

Rubí Monroys, cantautora chilena, poetisa y artesana, habló sobre su música como un fusión de temáticas diversas: el amor, el desamor, la vida de un niño, la naturaleza y la queja del pueblo a través del canto.


[Descargar]

[Descargar]

Rubí Monroys es una Cantautora Chilena, Poetisa, Artesana, "tejedora y de alma libre" según se define, arrancó su carrera musical en el 2009 interpretando tangos y boleros, con el proyecto La Gardel. Recorriò varios países incluyendo Argentina y en el 2015, como solista acompañada por un cuatro Venezolano. En el 2017 el grupo Alturas, una banda de basta trayectoria en Mendoza, la invita a un homenaje a Violeta Parra, experiencia que se repitió en 4 oportunidades, lo que dio pie a la decisión de instalarse definitivamente en la provincia. Actualmente, se encuentra lanzando su primer sencillo y prepando el lanzamiento de su disco.

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

22/03/2024 | Noticias

No se negocia, un documental sonoro para defender el agua


23/01/2024 | Noticias

Gran asamblea en defensa de la Cultura