Foto: Nicolás Cardello
Foto: Nicolás Cardello
13/09/2021

Educación pública en tiempos de pandemia

Angélica Graciano, secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), contó cómo es el panorama educativo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Angélica Graciano, secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación - Parte 1 [Descargar]

Angélica Graciano, secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación - Parte 2 [Descargar]

Como cada año, el 11 de septiembre se celebra el Día de lxs Maestrxs en conmemoración al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Por este motivo charlamos con Angélica Graciano, secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), quien visibilizó el complejo panorama de lxs docentes en Ciudad Autonoma de Buenos Aires en el marco de la pandemia y la vuelta a la presencialidad plena en las aulas. 
Por otra parte, la referente denunció la precarización laboral que viene llevando adelante el gobierno porteño y la falta de recursos que tienen para poder dar clases en medio de la emergencia sanitaria.
Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

19/04/2024 | Noticias

Realizaron un abrazo simbólico en la Universidad Nacional de Salta


12/04/2024 | Noticias

“El ataque a las universidades es un ataque a la posibilidad de un mejor futuro”