28/07/2021

Bolsonaro pierde las calles pero mantiene su rumbo

Crecen las manifestaciones contra Bolsonaro en Brasil, mientras la investigación en el Congreso sigue al ritmo de las alianzas su gobierno y la Justicia se desentiende de las denuncias de corrupción.


[Descargar]

Pedro Martins Coelho integrante de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias - Brasil (AMARC-BR), analizó la situación después de la cuarta multitudinaria marcha contra el gobierno de Jair Bolsonaro, que movilizó a miles de brasileros en las principales ciudades del país.

Además, de refirió a los debates en el Congreso que avanza en la investigación por el escandalo de corrupción en la compra de vacunas y al poco portagonismo del sistema Judicial en las denuncias que involucran al Presidente.

 

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

19/04/2024 | Noticias

Nuevos datos sobre el trabajo esclavo en Brasil


18/04/2024 | Noticias

El pueblo ecuatoriano se enfrentará a un referéndum