Foto: www.elviejotopo.com
Foto: www.elviejotopo.com
05/05/2021

Tarifas altas, salarios bajos

El economista y docente Julio Gambina analiza las tensiones entre un salario que no sube lo suficiente, pero tiene que pagar tarifas que sí lo hacen. La columna económica de la Fisyp en Hasta que Vuelvan Los Abrazos.


Julio Gambina analiza las tensiones entre salario y tarifas en la columna de la Fisypp [Descargar]

Julio Gambina es Doctor en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Profesor de Economía Política en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y de la FCEJYS de la Universidad Nacional de San Luis, Presidente de la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas, FISYP, e Integrante del Comité Directivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO (2006-2012). Integra la Presidencia de la Sociedad Latinoamericana de Economía Política y Pensamiento Crítico, SEPLA desde 2016. Director del Instituto de Estudios y Formación de la CTA, IEF-CTA Autónoma. Miembro del Consejo Académico de ATTAC-Argentina y dirige el Centro de Estudios Formación de la Federación Judicial Argentina.

La Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas, FISyP, reúne investigadores nacionales e internacionales que aportan al debate de problemáticas teóricas, políticas e ideológicas, vinculadas al desarrollo y las necesidades del movimiento popular, tanto en Argentina como en América Latina y el Caribe, y desde 1996 edita la Revista Periferia.

Más info en:https://fisyp.org.ar

 

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Viistá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

16/04/2024 | Noticias

Argentina se debate entre su propia crisis y el contexto internacional


08/04/2024 | Noticias

Ganar o perder con Milei