revistaelabasto.com.ar
revistaelabasto.com.ar
25/03/2021

La Feria de Editoriales y Librerías de Buenos Aires realizará su segunda edición

Durante el fin de semana largo de Semana Santa participarán del evento más de 50 expositores en el Parque de la Estación con entrada libre y gratuita. Dialogamos con Oche Califa, director Institucional de la Fundación El Libro.


Oche Califa, de la Fundación El libro, invitó a la 2da. edición de la FELBA [Descargar]

Oche Califa, de la Fundación El libro sobre la crítica situación del mundo editorial [Descargar]

A pesar de la crítica situación que atraviesa el sector editorial, la primera edición de la Feria de Editoriales y Librerías de Buenos Aires (FELBA), realizada en diciembre del 2020, dió muy buenos resultados y es por eso que desde la Fundación del Libro se lanzaron a repetir y ampliar la participación. Así reflexionó Oche Califa, director Institucional y Cultural de la Fundación, que destacó el objetivo de la Feria en el apoyo y visibilización de la reactivación de las editoriales, el sector independiente, sus canales de ventas y las librerías. 

En esta segunda edición, la convocatoria se amplió y contará con más de 50 expositores, 100 stands y una destacada programación cultural. También, por haber sido marzo el mes de la poesía, habrá un espacio colectivo con actividades dedicadas a ese género. 

La FELBA se realizará del 1 al 4 de abril de 12 a 20 hs en El Parque de la Estación, ubicado en la calle Presidente Perón 3326, entre Agüero y Gallo, del barrio de Balvanera con entrada libre y gratuita bajo protocolos de seguridad ante el Covid-19 que dictan desde el Gobierno de la Ciudad.


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

22/03/2024 | Noticias

No se negocia, un documental sonoro para defender el agua


23/01/2024 | Noticias

Gran asamblea en defensa de la Cultura